Cosas que hacer

El número de cosas que puede hacer y las experiencias que puedes tener en la India son incontables. Hay miles de cosas que se pueden hacer dentro de una pequeña región de la India.

Hemos hecho una lista de las cosas mojor que hacer en la India, que son una necesidad para conseguir una sensación de la verdadera India. Aléjese de las habituales estaciones de montaña y refugios de vida silvestre. A pesar de que son grandes para visitar, hay mucho más para explorar en esta fascinante tierra.

Paquetes de viaje a India

 

1. Taj Mahal - The Epitome of Love

Al enumerar las cosas que hay que hacer en la India, no se puede dejar fuera el Taj Mahal. Construido en el siglo 17, este monumento de mármol blanco atrae a miles de turistas de todo el mundo. Es la personificación del amor como el mundo lo sabe. Aunque una visita a Taj Mahal, en cualquier momento del día es emocionante, considere visitar durante la noche, de preferencia en una noche de luna llena. Los cargos son un poco más alto para las visitas nocturnas, pero vale la pena la experiencia.

2. Chandni Chowk, Old Delhi - City Walk

En el siglo 17, el emperador mogol, Shah Jahan, hizo su capital en el área que cubre ampliamente hoy en día la Vieja Delhi-lo llamó Shahjahanabad. Hoy, es uno de la ciudad más poblada y caótica. y áreas cautivante, con una orquesta están engatusando de vistas, olores y sonidos. Este paseo le lleva a través de los bazares bulliciosos y santuarios históricos alrededor avenida principal de la Vieja Delhi, Chandni Chowk.

3. Elephant Ride - At Amber Fort, Jaipur

Uno de los aspectos más destacados de una visita a la impresionante fortaleza de Amer es la oportunidad de montar en elefante por la colina hasta la entrada principal. Estos maravillosos animales están pintados con diseños tradicionales y casi sin esfuerzo transportan a los visitantes hasta la empinada cuesta hasta el fuerte. El viaje en el Fuerte Amber elefante es fantástica experiencia, pero los visitantes deben llegar temprano.

4. Old Havelis - Open Art Gallery of Rajasthan

Shekhawati se ha ganado el sobrenombre de "la galería de arte abierta de Rajasthan" ya que la región cuenta con la mayor concentración de pinturas al fresco en el mundo. Situado en el noreste de Rajasthan, Shekhawati es una región histórica semiárido rica en cultura e historia.

5. Karni Mata Temple - Rats Worshipped

En el templo de Karni Mata, en Rajastán, las ratas no se espantó - son adorados. Miles de los roedores se escabullen a través de los pisos de damero del templo, se enreden en las colas y la lucha de cada uno para acceder a enormes platillos de leche. Lejos de ser considerados como alimañas, las ratas son venerados como santos descendientes de Karni Mata, quien fue adorado como una encarnación de la diosa hindú Durga durante el siglo 15.

6. Visita el desierto indio - Night stay in Sand Dunes

Visita SAM o Khuri dunas de arena por breve Safari en camello y un típico pueblo del desierto de Rajasthan. Ver la puesta de sol desde las dunas, como el cielo se incendia. Regrese a la aldea para la cena mientras los músicos Rajasthani interpretan melodías inolvidables. Pasar la noche en el campamento en tienda SWISS.

7. Most Romantic - Visit Udaipur

Most RomanticEl entorno natural del lugar es realmente perfecta para justificar el epíteto de "más romántico" que se ha otorgado a la ciudad. El reluciente tranquilos lagos, las majestuosas colinas, la flora, la fauna en las zonas de colinas boscosas y los coloridos mercados agregar magia y ofrecer un destino romántico por excelencia.

8. Pushkar Camel Fair - Greatest Tribal Gathering

Pushkar Camel FairEl collage dramático de las imágenes diversificadas de Pushkar refleja la vitalidad de la que se agasajado este estado de gracia de Rajasthan. Y las extensas festividades anuales de Pushkar Camel Fair toman sus horizontes a otros niveles. Retratando el maravilloso cóctel de arte maravilloso y la arquitectura de la época pasada, la Feria de Pushkar crea un gran revuelo entre los viajeros con sus celebraciones imponentes lo suficientemente bueno para hacer que todos los ojos muy abiertos.

9. Keoladeo Ghana - Bharatpur Bird Sanctuary

Keoladeo GhanaEn la temporada de anidación del sonido de los pájaros puede ser tan fuerte como para ahogar la conversación humana! Y el zumbido de los insectos impregna el aire, siempre. La hierba crece hacia fuera de las tranquilas aguas de los numerosos humedales, junto con loto, lenteja de agua, helecho acuático y juncia - alimento para infinidad de seres vivos como ranas, caracoles, mosquitos, libélulas, peces, serpientes de agua y aves que conspiran en conjunto para hacer que el Parque Nacional Keoladeo Ghana en Bharatpur, Rajasthan, un Patrimonio de la Humanidad y del sitio Ramsar.

10.Khajuraho - Temple of Love

KhajurahoLos templos de Khajuraho fueron construidos durante la dinastía Chandella, que alcanzó su apogeo entre 950 y 1050 sólo cerca de 20 templos permanecen; que se dividen en tres grupos distintos y pertenecen a dos religiones diferentes - el hinduismo y el jainismo. Ellos logran un equilibrio perfecto entre la arquitectura y la escultura. El Templo de Kandariya está decorado con profusión de esculturas que se encuentran entre las mayores obras maestras del arte indio.

11.Holy River Ganges - Varanasi Ghats

Holy River GangesHablar de espiritualidad, que no se puede salir de la hermosa Varanasi a cabo. Mientras que aquí, considerar la adopción de un paseo desde Dashashwamedh Ghat Assi Ghat. El Dashashwamedh Ghat permanece concurridos mayoría de las horas del día. De hecho, viendo la ceremonia religiosa que ocurre todas las noches a las 7 es una experiencia debe tener. Al caminar por Dashashwamedh a Assi, se encuentra con varios ghats pequeñas, donde las personas se ven reverenciar el Ganges.

12.Fairs & Festivals - Experience the Cultural Events

Fairs & FestivalsIndia es conocida mundana como una vibrante celebración de la tierra; se puede ver la cultura y la vida de la India durante las celebraciones de diversos festivales y ferias, que se celebra con gran espíritu en todas y cada pueblo de la India. En general, el flujo de fiestas continúa durante todo el año en la India. Hay noble causa e identidad significativa detrás de cada feria y festival, basado en los rituales, las tradiciones, las leyendas, los monzones, la historia, mientras que muchos devoción expresa a las deidades de diferentes religiones.

13.Bodh Gaya - Enlighten your life too

Bodh GayaComo Gautama se sentó en meditación profunda, Mara, Señor de la Ilusión, dándose cuenta de que su poder estaba a punto de romperse, se apresuraron a distraerlo de su propósito. El Bodhisattva tocó la tierra, llamándolo para dar testimonio de las incontables vidas de virtud que le había conducido a este lugar de la iluminación. "Bodh Gaya es el lugar donde Gautama Buda alcanzó la insuperable, la iluminación suprema. Es un lugar que debe ser visitado o visto por una persona de la devoción y que haría que la conciencia y la comprensión de la naturaleza de la impermanencia".

14.Hemis Festival - Witness the Colors of Ladakh

Hemis FestivalVen veranos, y el lugar se llena de vida con el Festival Hemis. Monasterio de Hemis es uno de los monasterios más antiguos y los más bellos de Ladakh. En los veranos, que acoge un festival de 2 días, que ve las danzas tradicionales y hermosas pinturas están elaboradas por los aldeanos. El sonido de los tambores, címbalos y trompetas que resuenan en el Himalaya es un placer para los oídos.

15.Kerala Backwaters - Stay in House Boat

Kerala BackwatersLos remansos de Kerala son única y diferente a todo lo demás en el mundo. En esencia, las aguas estancadas son una red de lagos, canales, estuarios y deltas de ríos 44 que desembocan en el Mar Arábigo. Los remansos de Kerala son una autosuficiente ecosistema lleno de vida acuática. Los canales que comunican los pueblos juntos y todavía se utilizan para el transporte local. Más de 900 kilómetros de este mundo laberíntico agua es navegable.

16.Snake Boat Race - Backwater Special Events

Snake Boat RaceRemansos albergan muchos eventos especiales, entre agosto y septiembre. Las carreras electrizantes de los barcos de madera tallados y las aguas estancadas en el fuego. Carreras de la pesca tradicional Kumarakom Boat se celebran en el marco de Onam, el festival de la cosecha en agosto / septiembre. Decenas de barcos de serpientes largas y otras embarcaciones menores participan en estos eventos. El deporte de equipo más grande en el mundo, las carreras de barco de la serpiente son precedidos por coloridos desfiles de agua. Por lo general, un barco de la serpiente está tripulado por cuatro timoneles, 25 cantantes y 100-125 remeros que reman al unísono al ritmo rápido de thevanchipattu (canción del barquero). Miles de personas se agolpan junto al agua para animar a las grandes artes negras, ya que cortan a través de las aguas, a un final espectacular.

17.Kalaripayattu Martial Art - Live Performance

Kalaripayattu Martial ArtKalaripayattu la forma de arte marcial de Kerala es considerado como el más antiguo y más científica de su tipo en el mundo, que se remonta más de 2000 años y se dice que es el precursor de las artes marciales chinas conocidas popularmente, como el monje budista Bodhidharma llevó este conocimiento de India a China.

18.Trek to Valley of Flowers - Can you believe it

Trek to Valley of FlowersValle de las Flores es un cuento de la tierra situada en lo alto en el Himalaya del Uttaranchal, a una altitud de 3.600 metros sobre el nivel del mar, protegida por las montañas nevadas. Desconocido para los seres humanos, desde hace siglos este encantador valle quedó congelado durante los meses más fríos, y se echó a su belleza juvenil todos los años, ya que la nieve se derritió con la llegada del verano. Cada año, el valle estaba salpicado de color a medida que floreció con cientos de tipos de flores, tomando en varios tonos de colores como mes progresado. Finalmente, un día, la naturaleza se dignó a bendecir a los humanos con esta visión celestial.

Prime Time (May to Oct)

Valley of Flower - Trek Tour


19.Beaches of Goa - Its relaxing in leisure

Beaches of GoaPuede haber mejor lugar en el mundo para ser perezoso que en una de las espectaculares playas de Goa. Con plantaciones de palma-árbol en un lado de la arena blanca y las olas rompiendo suavemente en el otro, lo mejor de las playas a la altura de su imagen de un paraíso tropical. Si el tiempo es la esencia o has semanas (o incluso meses) para gastar en Goa, la localización de la playa perfecta es el secreto para hacer el mejor de su estancia.

20.Meenakshi Temple - 33,000 Sculptures

Meenakshi TempleEl enorme complejo del templo está dedicado a Shiva, conocida aquí como Sundareshvara y su consorte Parvati o Meenakshi. El templo original fue construido por Kulasekara Pandya, pero todo el crédito por hacer el templo tan espléndido como lo es hoy va a los Nayaks. El templo data de 1623 CE y es una obra maestra arquitectónica, con un número estimado de 33.000 esculturas.

Send Request
 

Perfil | Contáctenos | Preguntar

Webmasters : NetCulture | CozyNuk Desktop Version